Esta celebración se inicio en el 2007 gracias a la iniciativa de la empresaria y filántropa: Shari Arison, dueña de Grupo Arison; este grupo empresarial está conformado por empresas líderes como el Banco Hapoalim, el mayor banco de Israel; Shikun y Binui, una de las mayores empresas inmobiliarias y de infraestructura en Israel (empresa a la que pertenecen SBI International Holdings AG y Solel Boneh) y Salt Industries Ltd.
Good Deeds Day es una celebración anual para hacer el bien. Alrededor del mundo cientos de voluntarios se ofrecen a ayudar a otros, poniendo en práctica el principio de que cada individuo puede realizar una buena acción, sea grande o pequeña, para mejorar la vida de otros y cambiar el mundo.
Este año el 8 de marzo el personal de SBI International Holdings A.G. Guatemala, realizó este voluntariado en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica del Hospital Roosevelt (UNOP), llevando diversión, víveres y productos nutricionales a los niños que se encontraban en consulta externa y encamamiento.
Fue un día lleno de sonrisas!