• La construcción de carreteras en Guatemala da inicio en el año 1,988, y desde esa fecha se han construido 2,511 kilómetros de carreteras a lo largo y ancho de todo el país, lo cual constituye el 30% de las carreteras asfaltadas existentes; dicha construcción se ha llevado a cabo mediante la integración de 62 proyectos de diversas longitudes.  Nuestro principal cliente en Guatemala, ha sido el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, a pesar de que existen otros tales como: Basic Resources International Limited, y algunas Municipalidades que también han requerido nuestros servicios. A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo contratos por el valor de $1,096 millones y en El Salvador se pavimentó 22 kilómetros con un costo alrededor de los $50 millones.
  • Actualmente se construye la Franja Transversal del Norte Los diferentes proyectos construidos siempre han respetado las características de diseño y los parámetros internacionales exigidos por los entes reguladores de dichas construcciones. Nuestra empresa brinda en todo momento personal altamente calificado y con vasta experiencia, de manera que los proyectos mantengan un alto grado de calidad y confiabilidad.
  • Por la topografía que mantiene Guatemala en todo su territorio, los proyectos cambian sus características de región a región, de modo que cada uno de los proyectos construidos ha tenido cambios significativos en cuanto a su desarrollo, teniendo en cada caso que emplear métodos constructivos afines a la región. Hemos construido mas de 2,200 kilómetros de longitud en todo el pais, sin contar los 175 Kilometros que actualmente se están construyendo en la zona reina del Quiché y en Alta Verapaz.

El 30% de todos los caminos en Guatemala fueron pavimentados por la empresa: 62 proyectos, con una longitud total de 2,511 km, con un valor de aproximadamente $ 1,096 millones.

Volúmenes de trabajo en Carreteras

Menú