Día de las Buenas Obras 2014

Día de las Buenas Obras 2014 El Día de las Buenas Obras es un día para hacer el bien, no necesitas tener un presupuesto grande o pequeño simplemente le puedes sonreír a una persona en la calle o preguntarle cómo esta. Este año en SBI realizamos diferentes actividades para celebrar este día:

Compartimos tiempo en el hogar de ancianos Mi Dulce Refugio, una organización sin fines de lucro que alberga ancianos que han sido abandonados por sus familias. Durante nuestra visita jugamos bingo, compartimos una refacción y entregamos un donativo de víveres que nuestros trabajadores recolectaron.
Realizamos una mañana deportiva en la Escuela Comunicación Total esta es una escuela especial para niños sordos que forma parte del Comité Prociegos y Sordos de Guatemala. Nuestros trabajadores realizaron diversas actividades deportivas y compartieron con los niños, también se les entregó una refacción y una sorpresa de dulces.
Visitamos el orfanato Mama Carmen, una fundación para niños sin hogar. Durante nuestra visita se tuvo la participación de un payaso, se compartió un delicioso almuerzo con todos los niños.
Este año invitamos a empresas amigas a participar en este día y contamos con la respuesta positiva de 9 empresas, 4 colegios y 1 universidad todos ellos realizaron actividades en diferentes lugares con la participación de más de 3,000 voluntarios.

Tú también puedes participar en este gran día!!!

Visita Galeria