Día de las Buenas Obras 2015

Día de las Buenas Obras 2015

 

El entusiasmo de todos los voluntarios de SBI es increíble, este año nuevamente hemos tomado la decisión de visitar 3 lugares que tienen diferentes necesidades pero una en común: cariño y alegría.

Los lugares que vistamos fueron:

  1. Hogar Santa Rosa de Lima “Las Américas”

Esta institución se proyecta  en beneficio de niñas que vienen de familias de escasos recursos o con desintegración familiar, orfandad, hijas de madres solteras o en situación de abandono por parte de sus padres, comprendidas entre los rangos de edades de tres a catorce años, provenientes de distintos lugares de Guatemala según la  necesidad.

Se encuentra ubicada en el Km. 65.5 carretera al Salvador, el Boquerón, municipio de Cuilapa en el departamento de Santa Rosa, en Guatemala.

Se realizaron actividades deportivas y entretenimiento para las niñas de todas las edades. La refacción fue donada por Pizza Domino´s.

  1. Hogar de Ancianos Senilia

Es una organización privada sin ánimo de lucro. Dedicada a la ayuda de ancianos, en situación de pobreza y extrema pobreza.

Ubicado en la zona 7 de la Ciudad de Guatemala

Los voluntarios de esta actividad se dedicaron a pasar tiempo de calidad con cada uno de los ancianos y también se les preparó un delicioso almuerzo.

  1. Hogar Abrigo y Bienestar Integral

Esta institución brinda protección y abrigo temporal o permanente a niños, niñas y adolescentes, en estado social de orfandad o abandono con discapacidad mental severa y profunda.

Ubicado en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala.

Esta actividad fue en la que más tiempo se dedicó ya que se remodeló el área de juegos utilizando llantas recicladas.  También se compartió una refacción con todos los niños, ésta fue donada por UNO Guatemala.

 

El entusiasmo de todos los voluntarios se ve reflejado en el éxito de cada una de las actividades.


VISITE GALERIA