Telecomunicaciones

  • La formación de esta división, es el resultado de la unión de algunas personas que prestaron sus servicios durante varios años en la compañía telefónica de Guatemala, denominada GUATEL, estando también presentes personas que pertenecían a organismos internacionales relacionadas con la misma actividad en importantes cargos, permitiendo de esta manera reunir la experiencia de muchos años de trabajo serio, en diferentes campos de las telecomunicaciones, y dando mayor giro a sus actividades en la solución de problemas de la última milla.
  • El desarrollo de proyectos específicamente de Planta Externa, se inicia con anterioridad a la fundación del grupo de montaje de Solel Boneh International, ya que con parte del personal fueron elaborados trabajos de gran envergadura dentro de la empresa de telefonía nacional. Esto sirvió de plataforma para la organización y desarrollo de la nueva empresa. El haber alcanzado este conocimiento técnico, sumado a la experiencia ganada en diferentes proyectos, nos ha llevado a crear nuestra División de telefonía con un criterio altamente especializado, lo cual nos permite en la actualidad, cumplir con los requerimientos técnicos necesarios para el manejo de proyectos telefónicos.
  • En el año 2,006 se realizó en Costa Rica el PROYECTO FRONTERA – FRONTERA donde se introdujeron 1,200 Km de Instalación de fibra óptica.

Menú