Política Anticorrupción

El soborno y la corrupción, frenan el desarrollo económico y van en detrimento de la Justicia Social, causando graves perjuicios a la economía y a la sociedad.  SBI INTERNATIONAL HOLDINGS AG., comprometida con los principios éticos, asume la responsabilidad de participar activamente, en el desafío que constituye la lucha contra el soborno y la corrupción en todos los ámbitos de su actividad.

SBI INTERNATIONAL HOLDINGS AG., impulsa una cultura preventiva, basada en el principio de “Tolerancia Cero” hacia la corrupción en los negocios, así como hacia la comisión de otros actos ilícitos y en la aplicación de los principios de ética y comportamiento responsable de todos los profesionales de la empresa.

Finalidad:

La Política contra la corrupción y el soborno, tiene la finalidad de proyectar un mensaje rotundo de oposición a la corrupción y el soborno en todas sus manifestaciones, a todos los directivos y colaboradores de la empresa, así como a terceros que se relacionen con esta, y la voluntad de SBI INTERNATIONAL HOLDINGS AG. de erradicarla en todas sus actividades, contribuyendo con ello al cumplimiento de las leyes guatemaltecas.

Ámbito de aplicación:

Esta Política contra la corrupción y el soborno, será de aplicación a todos los directivos y colaboradores de SBI INTERNATIONAL HOLDINGS AG.  Por otra parte, sus asociados comerciales, proveedores y subcontratistas, observarán las previsiones de esta Política contra la corrupción y el soborno y promoverán, en la medida de lo posible su aplicación.

Las relaciones entre SBI INTERNATIONAL HOLDINGS con cualquier funcionario público, así como partidos políticos y entidades análogas, se regirán por los principios de transparencia y honestidad.

Menú